Golden Visa Costa Blanca España

Golden Visa Costa Blanca España
Golden Visa Costa Blanca España

Golden Visa Costa Blanca

Viviendas para Golden Visa Costa Blanca España

Desde el 27 de septiembre de 2013, los ciudadanos no pertenecientes a la UE también tienen la oportunidad de solicitar un permiso de residencia en España, con el que pueden circular libremente en 27 países del área Schengen. Para hacer esto, deben invertir al menos 500,000 euros de capital en propiedades en España.

Los importes superiores a 500 000 EUR pueden garantizarse mediante garantías. El permiso de residencia también es válido para el cónyuge y los hijos menores, así como para los padres del inversionista.

¿Cómo le ayuda Holidaydream Homes Costa Blanca?

Holidaydream Homes Costa Blanca Inmobiliaria vende inmuebles de lujo en toda la Costa Blanca en Moraira, Benissa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Polop, Finestrat y alrededores.

Asesoramos a nuestros clientes en:

¿Qué inversión inmobiliaria? -  Le buscamos y asesoraremos en el proceso utilizando nuestro conocimiento de la zona y las mejores propiedades para usted.

Proceso de solicitud : colaboramos con abogados especialistas durante el proceso completo de solicitud de su VISA de oro española, mientras usted obtiene un número fiscal español, abre una cuenta bancaria en España, transfiere fondos y demás. Todo lo que necesitará para completar el proceso de compra y cumplir con todas las necesidades para solicitar la GOLDEN VISA.

Servicios posventa: le brindamos un servicio continuo o le ayudaremos a encontrar proveedores confiables para los servicios que necesita.

Holidaydream Homes Costa Blanca, la inmobiliaria de confianza para la compra de bienes inmuebles de lujo en España.

Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros sin ninguna obligación

¡Estamos ansiosos por ayudarte a escribir tu nuevo capítulo en España!

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados