La Costa Blanca Norte España Alicante

La Costa Blanca Norte España Alicante
La Costa Blanca Norte España Alicante

La Costa Blanca Norte España Alicante

Costa Blanca España uno de los lugares más hermosos donde vivir, Moraira, Benissa, Jávea | Xàbia, Calpe | Calp, Altea, Benitachell, Dénia, Finestrat, Benidorm, Alfaz del Pi, Alcalalí, Pedreguer

Holidaydream Homes Costa Blanca Inmobiliaria en los municipios que la conforman la zona de costa (14 - Finestrat) se enorgullece de su situación estratégica, al norte de la Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. Las playas de arena y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas que veranean y viven en nuestras costas.

La Costa Blanca está cruzada por montañas que llegan hasta el mar formando impresionantes acantilados, junto a estos encontramos pequeñas y recoletas playas.

Su clima privilegiado, su rica gastronomía, su historia, su cultura legendaria, su extensa oferta turística y de ocio, sus bellos paisajes naturales, la amabilidad de sus gentes..... son indudablemente algunas de estas peculiaridades que hacen que la Costa Blanca sea tan especial y ofrezca una alta calidad de vida.

El paisaje está marcado por el mar Mediterráneo, pero también por las montañas que se asoman a él, en ella se muestra en su grandeza el paisaje mediterráneo. Los valles repletos de montañas cubiertas por encinares, pinos, algarrobos y perfumados por una amplia variedad de plantas aromáticas.

Los amantes de la montaña, senderismo y ciclismo, BTT tienen asegurados multitud de recorridos bien señalizados por las comarcas interiores. los amantes del viento y las olas disfrutaran del viento de LLebeig para hacer surf, Kitesurf ...

Nuestro territorio está salpicado de yacimientos arqueológicos. Los Fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes dejaron aquí su huella.

En la costa o en el interior, tendrán la oportunidad de descubrir nuestra riqueza gastronómica y una intensa vida nocturna.

La Costa Blanca ofrece la oportunidad de residir en zonas urbanas o residenciales, junto al mar, campo o las colinas de los alrededores.

Numerosos puertos deportivos repartidos por todo el litoral para disfrutar del mar y de la oferta náutica. Club Náutico Denia, La Marina Denia, Javea, Club Náutico Moraira, Club Náutico Campomanes, Club Náutico Altea, Puerto Deportivo Bassetes.

Los amantes del golf cuentan con inmejorables instalaciones. La Sella Golf Resort, Club de Golf Javea, Oliva Nova Golf, Club Golf Ifach Moraira.

Cerca de, hospitales y clínicas, centros comerciales , colegios, colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School Benidorm), Supermercados, Guarderías, Institutos.

La Costa Blanca cuenta con un índice de calidad de vida muy alta gracias a un sistema de salud competente y poco costoso, un costo de vida mucho más bajo que en Suiza, Francia, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Alemania... un nivel de seguridad muy alto y estabilidad política.

Con toda la infraestructura moderna necesaria, España ofrece una integración muy fácil.

Las comunicaciones son excelentes bien sea vía tierra, aire o mar

Los aeropuertos de Alicante (Aeropuerto Internacional de L´Altet) y Valencia (Aeropuerto Internacional de Manises) en el sur hasta el norte son servidos por muchas compañías aéreas (Air France, Easyjet, Ryanair, Iberia, Air Europa, Vueling, Norwegian Air International, British Airways...) y se utilizan para conectar Bruselas, Basilea, Zurich, París, Ginebra, Burdeos, Nantes, Marsella, Gothenburg, Oslo, Copenhagen, Dusseldorf, Manchester, London, Bristol...Amsterdam en menos de 3 horas.

Ferry que une Dénia con las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca o Formentera).
Líneas Regulares de bus entre la costa Blanca y playas, hospitales, Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona…

© 2024 Holidaydream Homes Costa Blanca| RAICV 1595 - Todos los Derechos Reservados